Empresa de Fosas Sépticas en San Fernando

Desatascos Sánchez contamos con unos equipos mecánicos para hacer nuestro trabajo de una manera fácil y cómoda. Si debemos limpiar fosas sépticas o pozos ciegos, prepararemos la instalación montando los tubos de aspiración para la extracción de la fosa séptica o del pozo ciego.

Luego, repasaremos con agua a presión todas las salidas para dejarlo todo en condiciones óptimas. Cuidamos hasta el detalle más mínimo con el fin de alcanzar una faena excepcional.

Realizamos tareas de mantenimiento de fosas sépticas y pozos negros en San Fernando. Es la mejor manera de tenerlo todo controlado sin tener que esperar a que los malos olores nos avisen de que es el momento de realizar un vaciado.

Así podremos acortar el tiempo de actuación y resolución del imprevisto y acabar rápidamente con cualquier problema que pueda afectar a las instalaciones del cliente.

Fosas Sépticas San Fernando

🥇 Limpieza de Fosas Sépticas en San Fernando

Aconsejamos que cuando el nivel de lodo esté a la mitad de las Fosas Sépticas, debe vaciarse periódicamente parte de la fosa para poder eliminar las capas de grasas y elementos flotantes y extraer los lodos acumulados. Para este trabajo, cuenta con profesionales como Desatascos Sánchez y quedaras satisfecho al 100%.


⏰ Vaciado de pozos negros San Fernando

El vaciado de pozos negros necesita personal cualificado y preparado para tratar residuos tóxicos, además de disponer de medios técnicos específicos para poder realizar el vaciado y posterior limpieza del pozo negro de una manera segura y sin que ello afecte al entorno. Desatascos Sánchez disponemos del personal cualificado y de las herramientas necesarias para realizar un excelente trabajo en San Fernando.


🛠 Mantenimiento de Fosas Sépticas en San Fernando

Desde Desatascos Sánchez sabemos que el mantenimiento más común es el del vaciado de la fosa séptica tanto de los lodos como de las grasas que se acumulan en el fondo. Llámanos y te asesoraremos de cómo hacerlo y con qué frecuencia para tener la fosa séptica en buen estado. Prestamos servicios en San Fernando y alrededores.


🚚 Camiones cisterna y camión cuba en San Fernando

Ante un atasco monumental, nos vemos con la necesidad de utilizar herramientas de mayor envergadura como son los camiones cuba. En Desatascos Sánchez, una vez que se ha quedado vacía la tubería, procedemos a la limpieza mediante agua a presión que nos proporcionan las mangueras del camión cuba para poder eliminar cualquier residuo sólido o elemento que haya podido quedar en las instalaciones. Realizamos todo tipo de trabajos en San Fernando.


⌛ Desatrancos de aguas residuales en San Fernando

En Desatascos Sánchez podemos ofrecer nuestros servicios de desatrancos de aguas residuales, limpiezas de desagües, bajantes y alcantarillados a todo tipo de empresas, edificios, comunidades de propietarios, urbanizaciones, ayuntamientos, etc. Todos nuestros equipos de trabajo cuentan con los últimos adelantos técnicos, tales como localizador de arquetas, tuberías ocultas y todos los elementos necesarios para solucionar eficazmente tu problema en San Fernando y alrededores.


⭐ Achique de agua por inundaciones en San Fernando

El baldeo de calles o limpieza con agua a presión es el método más eficaz de retirar todos los residuos tras una inundación, ya sea por un reventón o por causas meteorológicas. También es un servicio muy utilizado tras fiestas, conciertos, manifestaciones o cualquier otro evento multitudinario. Nuestros vehículos de agua a presión tienen la capacidad suficiente para limpiar amplias zonas, retirando lodos, basura y demás restos. Dejamos las calles como nuevas en muy poco tiempo.

Servicios

Desatascos de fosas sépticas San Fernando

Desatascos de fosas sépticas San Fernando

Hoy en día son muchos los inmuebles que cuentan con fosas sépticas propias, sobre todo en chalets, y por ello necesitan las prestaciones de una empresa especialista en el vaciado de fosas sépticas en San Fernando.

Desatascos de pozos negros San Fernando

Desatascos de pozos negros San Fernando

En medios rurales, los pozos ciegos son habituales al igual que los atascos, por eso nosotros solucionamos cualquier problema que tengas de desatascos, vaciados y limpieza de pozos ciegos en San Fernando.

Instalación de fosas sépticas San Fernando

Instalación de fosas sépticas San Fernando

Realizamos los mejores trabajos de instalación de fosas sépticas, pozos negros y otros trabajos de pocerías, en la zona de San Fernando. Llama a Desatascos Sánchez y te daremos presupuesto sin compromiso.

Vaciado de fosas sépticas San Fernando

Vaciado de fosas sépticas San Fernando

Las fosas sépticas se utilizan en lugares aislados o en zonas rurales. En Desatascos Sánchez recomendamos vaciar y limpiar las fosas sépticas al menos una vez al año para asegurar su correcto funcionamiento.

Limpieza de pozos negros San Fernando

Limpieza de pozos negros San Fernando

Para realizar un vaciado o limpieza de pozos de bombeo, nuestros vehículos cisterna mixtos de alta capacidad trabajan tanto en San Fernando, como alrededores. Ofreciéndote un servicio ininterrumpido, las 24 horas del día.

Vaciado de arquetas San Fernando

Vaciado de arquetas San Fernando

En Desatascos Sánchez contamos con un equipo de profesionales, especializados en vaciado de arquetas que realizan un trabajo económico, eficaz y rápido en San Fernando. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Limpieza de bajantes San Fernando

Limpieza de bajantes San Fernando

Con la caída de las hojas en otoño, Desatascos Sánchez te limpiamos las bajantes para evitar obstrucciones y pequeñas goteras e inundaciones en los tejados. Trabajamos en la zona de San Fernando.

Limpieza de arquetas San Fernando

Limpieza de arquetas San Fernando

Para realizar una limpieza de arquetas, Desatascos Sánchez cuenta con el personal cualificado con certificado para manejar residuos y los medios adecuados. Trabajamos en San Fernando.

Limpieza de desagües San Fernando

Limpieza de desagües San Fernando

En Desatascos Sánchez disponemos de modernos equipos de presión para limpiar en profundidad los desagües, canalizaciones y tuberías de viviendas, locales comerciales y comunidades de San Fernando.

Mantenimiento de Fosas Sépticas en San Fernando

Servicio Eficaz y Profesional en San Fernando. Satisfacción 100%. ¡Llámanos!

693 324 950

Contacto

Si necesitas información sobre algunos de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros

Teléfono

693 324 950

WhatsApp

693 324 950